viernes, 9 de abril de 2010

Alea iacta est

Pues ya pasó la semana de recuperación y estoy de lleno en el período competitivo, esta semana hice una salida intensiva de tres horas el martes, en la que subí dos puertos (Chirivilla y Oronet), al principio no me encontré muy fino, pero en cuanto pasé Olocau con las piernas calientes cambió la cosa, me encontré a gusto y subí muy bien, igual que al subir el Oronet, a pesar de llegar con 70 Km en las piernas, subí al umbral sin ningún problema. El miércoles conviné resistencia aeróbica con intensidad aeróbica, como intensidad hice 2 intervalos al 80/85%, se hizo duro, pero mas sicológicamente que otra cosa.

Hoy he salido a rodar con la KTM de JoseK, me la ha dejado porque no tengo bici, decidí venderla y así lo he hecho, pero no me ha dado tiempo a comprarme una sustituta, menudo avión como vuela (digo rueda), el problema es que bajando te exige tener técnica, eso y que no estoy hecho a ella... el domingo me van a pisar en las trialeras, pero bueno...

Ahora estoy buscando bici, hay muchas candidatas y me estoy volviendo loco. Hasta que no tenga la bici no digo nada, porque cada media hora cambio de favorita, igual me hago hasta una de carbono, ya veremos.

Y nada mas, mañana no saldré, aunque sería interesante para soltar piernas hacer un poco de resistencia aeróbica, pero me lo voy a tomar sabático. Desayunaré espagetis, comeré macarrones, cenaré hélices de colores, y entre horas picaré pan con pan... En serio, mañana incrementaré el consumo de hidratos (cosa que tenía que haber hecho desde ayer y no he hecho) para recargar los depósitos. Auguro mala noche la del sábado, soy de tipo nervioso, aprovecharé la siesta del nano para descansar porque por la noche no creo que descanse.

Por cierto, esta mañana la báscula ha dado 72,5 Kg., madre mía he bajado 20 Kg. desde Octubre, físicamente me encuentro genial, la gente alucina cuando me ve. En la talla L del equipaje del Club Dinobikers no me cabía ni la cabeza y ahora me queda bordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario