jueves, 22 de abril de 2010

Habemus MTB

Ahí van unas fotitos:



Y los componentes:

Cuadro Scott Scale Carbon con tecnología CR1
Horquilla Rock ShoxSID Race 100mm
Dirección Ritchey Pro semi integrada
Cambio Shimano XT Shadow
Desviador Shimano SLX E-Type
Pulsadores Shimano SLX Rapidfire
Bielas Shimano XT Hollowtech
Cazoletas Pedalier Shimano
Cadena Shimano CN-HG53
Cassette SRAM PG-980 alloy spider
Mantas Freno Shimano XT
Frenos Shimano XT
Discos Avid G3 Sweep, delantero 185mm, trasero 160mm
Manillar Scott Hot Rod
Puños Progress de espuma
Potencia Scott Pro
Tija Scott RC
Cierre KCNC
Sillín Specialized Phenom SL
Pedales Exustar PM25
Bujes DT SwissXR30 Disc IT
Radios DT Swiss Champion
Llantas DT SwissXR30 Disc
Cubiertas Maxxis delantera High Roller 2.1 LUST, trasera Lasern TT 2.0 LUST

Esto hace un total de 10,9Kg de pura competición.

5 comentarios:

  1. Pedazo de jamela que tas montado ya sabes que yo quiero esas cubiertas ya me diras como te funcionan buen peso pero hay que bajarlo mas jejeje tengo un colega que la tiene en 9 y poco eso ya son palabras mayores

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! No me lo piqueis con estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Menudo maquinón. FELICIDADES!!!

    Me alegro mucho de que, al final hayas abrazado la única y verdadera Fe: la de SCOTT.

    ResponderEliminar
  4. No será muxa bike para ti?, jeejejejej, muy chula, una buena máquina, ya irás contando.

    ResponderEliminar
  5. Marcos... sub11 ya está de PM lo demás es puro vicio.

    Bea... tu sabes que yo nunca me pico...

    Quimi... como me alegra que escribas algo por aquí, ¿no te he visto por las marchas?, a ver si nos vemos y nos tomamos una birrita fresquita en meta. Tu Fe se llama Scott tu credo Genius, jajajaja. Yo soy agnóstico, esas cosas ni me las planteo. Un abrazo amigo.

    Toni, tal vez, ahora que para darte cerita, con una Epic me sobra.

    ResponderEliminar