martes, 1 de diciembre de 2009

Mi corazón hoy ha hecho un looping

La gráfica de hoy de mi pulsómetro podría ser el perfil de una montaña rusa, la bici en las curvas se comportaba como si fuera un 'World Rally Car' derrapando, he rodado en plato pequeño por donde siempre ruedo en grande y he rodado con plato grande por donde siempre ruedo en pequeño....

Vaya tela, que aire hacía hoy. Cuando he salido de casa no lo parecía, pero cuando llevaba 10 km. he tenido que salir de la carretera y meterme por la vía de servicio, de ahí al carril bici y luego he rodado por carreteras de chalets. Hoy era un peligro circular con la bici por la carretera.

Me ha costado mantener las pulsaciones, porque lo mismo llevaba el viento de culo, que de cara que de costado, iba a 133 pulsaciones giraba en un cruze y me subían a 148, volvía a girar y me bajaban a 128... que descontrol. Aun así me he mantenido dentro del ritmo una hora y tres cuartos, de las dos que he salido.

De vuelta he llegado a coger los 65 km/h en una zona sin demasiado desnivel y he subido un repecho a plato sobradamente, cuando siempre lo hago en plato pequeño y padeciendo.

Espero que pare pronto este viento, porque madre mía que forma de padecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario