lunes, 21 de diciembre de 2009

Mala marcha

O no tan mala, según se mire. Ayer terminé el segundo mesociclo del periodo de acondicionamiento general. Digo 'mala marcha' porque la semana pasada, entre cambios de horario en el trabajo, Diego que se nos costipó y que el tiempo no acompañó, solamente pude salir un día en el que hice cuatro horas de 'metabolismo de lípidos' y otro día hice cincuenta minutos de rodillo a ritmo aeróbico alto en casa viendo una peliculilla. Claro, esto después de seguir a rajatabla el entrenamiento sabe a poco, pero que dadas las circunstancias no está mal, podría haber sido peor.
Hoy he empezado con buen pie la semana porque he hecho lo que tocaba (GYM), pero mirando 'el parte' me da que el tiempo no va a acompañar, mañana si llueve rodillo y espero que el miércoles o el jueves pueda salir en condiciones. Otra prueba a superar van a ser las comidas que se nos presentan estas fechas... bueno, tampoco va a ser tanto problema, dado que ya estoy en un peso razonable.
En esta última parte del acondicionamiento general ya voy a subir algún puerto, aunque sin demasiadas pretensiones, pero por fin voy a salir de la rutina del llaneo que me tiene frito.

2 comentarios:

  1. Sube, sube k ya bajaras, tanto llanear no es bueno. Joder tio k fuerza de voluntad, yo solo kiero bici y solo bici.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que hace falta mucha fuerza de voluntad, con ganas y rutina sobra. La putada es que en estas fechas tengo cambio de horarios y me rompe la rutina (además del mal tiempo), y luego cuesta un poco mas ponerse, pero bueno. El año que viene quiero estar fino.

    ResponderEliminar