viernes, 4 de diciembre de 2009

Prueba superadaaaaaa!!!


Un objetivo cumplido, ya estoy en 79 kg. que para mis 1,78 m. de altura dan un IMC de 24,9. En mis planes no estaba conseguirlo tan pronto, pero bueno ahí está y me encuentro bien.

Para el que no lo sepa el IMC se calcula dividiendo el peso en kilogramos entre el cuadrado de la altura en metros, lo normal es estar entre 20 y 25, un IMC por debajo de 20 indica delgadez, por encima de 25 indica sobrepeso y por encima de 30 obesidad.

Voy a seguir perdiendo peso, pero a partir de ahora voy a respetar un poco menos 'la dieta', con el entrenamiento que estoy llevando consumo mucha energía y no es plan 'vaciarme', voy a seguir controlando lo que como de forma equilibrada, pero voy a incrementar un poco las cantidades (incluso las 'alegrías'), no se el peso en el que me estabilizaré pero imagino que será alrededor de los 74 kg. (IMC 23,3). En cuanto estabilice el peso iré al médico para hacerme una analítica por si las moscas, pero llevando la alimentación que llevo no creo que tenga problemas, ya que como de todo. Huelga decir que si me encontara 'flojo' haría el análisis antes de seguir bajando peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario