martes, 17 de noviembre de 2009

¡Qué recuerdos! (Parte III)


La de paseo. Pues eso, que desde que la cogí yo menos pasear esta bici hizo de todo... carretera, pistas, caminos,... esta bici ha rodado por donde rodaban las demás, y si las demás rodaban por las piedras, pues... 'ciclocross'. La verdad es que no la utilicé durante mucho tiempo, es la bici de mi padre y la utilicé al final de un verano, en el que la 'BH Bicicross' se estropeó y no teníamos repuestos para arreglarla (creo que le cambiamos los pedales, los pusimos mal y nos cargamos la rosca de una biela).

La azaña de esta bici es la vez que fuimos a Titaguas, Toni, Michel y yo, no se ni a qué íbamos, pero el caso es que Toni pinchó y no llevábamos ni cámara de repuesto, entonces decidimos ir Michel y yo a por una cámara a Titaguas, de vuelta recoger a Toni, reparar el pinchazo y volver al Collado, lo bueno es que de vuelta Toni no aparecía por ningún lado, llegamos al Hontanar y ni rastro. En eso aparecía mi padre con el coche, había bajado a buscarme, con cabreo de aquella manera, Toni se cruzó en la carretera con su primo José ('Joselín' por aquel entonces) por casualidad y se lo subió al pueblo, mi padre se enteró que lo habíamos dejado solo y bajó a buscarme para explicármelo clarito, creo recordar que me quedé varias noches sin salir y sin bici para el resto de verano.

Lo bueno que a los dos o tres días me pregunta mi padre '¿¡qué cojones le has hecho a la bici!?', resulta que de vuelta, subiendo el solanar se me rompieron un par de radios y la rueda iba frenada, pero frenada de verdad, menos mal que estaba fuerte (en verano no soltábamos la bici) si no me vuelvo ese día andando a casa. Total que aunque me hubieran levantado el castigo no hubiera tenido bici, creo que estube una semana a 'tacón', o de paquete con los amigos.

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya, ni me acordaba, vaya 3 pajaros de aventura. Yo recuerdo k la bici no la dejabas ni tocar por que era de tu padre.
    Lo de las 2 noches sin salir solo tuvo una meta: 2 borracheras menos, por aquel entonces ya haciamos de las nuestras, y si no al año siguiente no?

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si sería ese año, pero ahí estaría la cosa, las noches en Las Verónicas, La Fuente de la Salud, ... cerveza tras cerveza...

    ResponderEliminar
  3. Hola Porras,he llegado aquí a traves del blog de marcel Dot. Otro zumbao de la bici.Muy Bueno el blog,esta bien esto de la memoria historica. Un saludo biker.
    jabalibikers.blogspot.com

    ResponderEliminar