domingo, 8 de mayo de 2011

Llombai 2011

Divertida marcha la de hoy, no ha sido ideal para mi, pero he sacado un buen resultado...

A pesar de estar bien posicionado en la salida, las estrechas calles, los giros cerrados, los coches aparcados han hecho que perdiera puestos en la vuelta por el pueblo, en tan poco espacio no me gusta ir manillar con manillar junto a kamikazes, como dice un buen amigo 'el miedo es libre' y yo no he arriesgado. Saliendo del pueblo nos esperaba una buena rampa que me ha servido para recuperar puestos, concienciarme y colocarme donde me tocaba, luego una subida con mucha roca (húmeda por las lluvias de ayer) y senda de bajada.

Ahora toca llanear durante mucho rato, hacemos un grupo, bueno hacen un grupo detrás mío, voy tirando de ellos un buen rato, en algún momento se ha puesto alguien por delante de mi, pero enseguida le he adelantado porque bajaba mucho el ritmo, conforme íbamos superando rampas se iban descolgando.

En toda la marcha se han ido alternando caminos, caminos de cemento, asfalto y sendas. Creo que no hemos hecho ni un solo metro de pista (como yo la conozco), y no hemos subido ningún puerto, todo han sido rampas de mayor o menor intensidad y longitud, vamos ha sido una marcha rompepiernas en toda regla.

He rodado bien, he subido bien y he bajado bien. He metido un par de veces la pata, en una zona un poco complicada el de delante ha hecho pie y yo detrás (se podía hacer), aquí me han pasado unos cuantos, y luego en un zig-zag había un corte que bajaba recto y no lo he visto, aquí me han pasado otros cuantos, esto ha hecho que me separara del grupo y al quedarme solo he dudado en algún cruce, la verdad es que he recuperado la mayoría de puestos, aunque no han podido ser todos.

Los últimos cinco kilómetros los he pasado intentando coger al que iba delante de mi, y lo he hecho al sprint en la recta de meta, casí en el arco he oído '¡¡vamos papi!!' mi club de fans nunca falla, una sonrisa se ha dibujado en mi cara por acto reflejo.


Como siempre esta temporada subidón final al conocer la posición, el 17 de la general y el 12 de mi categoría, la verdad es que creía que había ido peor. Quiero pedir disculpas a todos los amigos con los que no he podido hablar y sobretodo a los Dinobikers, he tenido que salir escapado y no he podido saludarlos como se merecen.


Ahora a descansar que la semana que viene....

3 comentarios:

  1. Felicidades!!.Esos puestos ya parece que saben a poco pero estan muy bien.1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, y tanto que están bien, ahora toca mejorar en Chera... jajaja. Tu también debes mejorar ahora que ya sabes un poco mas como va esto de las marchas. Un abrazo.

    ResponderEliminar