martes, 26 de abril de 2011

Sin mucho que contar

Estas pascuas, ciclistamente hablando, las puedo resumir en dos días de rodillo y una salida al monte pasada por barro. Aproveché para montar la rueda trasera ya arreglada por lo que la bici vuelve a estar en esos 9,620 Kg. Hoy he salido a rodarla y muy bien, menuda sensación de aceleración, es como si ahora tuviera mucha mas efectividad el pedaleo, la única pega ha sido que en una curva me ha hecho 'ffffff!', no se a que ha sido debido pero la rueda trasera me ha pegado un buen susto, he continuado con precaución y no ha vuelto a pasar, la iré observando, en principio parece que la llanta no se ha visto afectada, de hecho tiene una rigidez vertical muy buena (mas que la DT antigua diría yo), pero en esa curva... espero que haya sido que he pisado algo y me ha hecho resvalar y no que al tumbar a flexionado la llanta, bueno no se, lo dicho, a observarla.

Por lo demás... mucho tiempo entre marchas, tendría que correr casi todas las semanas y este parón no me gusta, ahora que cuando empiece no paro, desde Llombai hasta el fin del periodo competitivo voy a correr casi todos los domingos... bien, bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario