viernes, 8 de abril de 2011

Se abre la veda

El domingo en Villar comienza la 5ª edición del Circuito de la Serranía, la principal motivación de mis entrenamientos, alrededor de 850 inscritos hacen imaginar que la cosa no va a ir como en San Antonio de Requena. Con 40 kilómetros y 1232 metros de acumulado el recorrido ha cambiado respecto al año pasado, es muy parecido pero en otro orden y con alguna senda nueva, yo no he podido ir a reconocerlo como me hubiera gustado. San Antonio me sirvió para probarme y para ver que mi estado de forma es muy bueno, pero el domingo en Villar es donde tengo que dar el 'do de pecho'.

La bici está preparada con sus ruedas nuevas...

... y probada, es un verdadero cañón con un peso mas que aceptable, sube como un tiro y las nuevas cubiertas dan mucha seguridad bajando. Faltan unos pequeños detalles, por eso no he subido fotos de la bici con las ruedas nuevas.

Por otro lado está el menda...

... que con un peso, también mas que aceptable, está en la mejor forma conseguida hasta el momento, eso si, a pesar de haber entrenado mucha mas técnica que el año pasado y a pesar de haber mejorado, sigue siendo muy regulero bajando.

Hoy he hecho el último entrenamiento antes de la prueba, han salido dos horas a ritmo aeróbico, a falta de dos días hubiera sido contraproducente meter intensidad pues hubiera corrido el peligro de no llegar recueperado del todo, de vuelta he aprovechado para hacer un par de sendas y así practicar un poco de técnica. Ahora solo queda hacer estiramientos, llevar una alimentación correcta y descansar, por los horarios que llevo y por lo nervios esto último va a ser lo mas difícil.

1 comentario:

  1. Solo yo, peso como tú y dos bicis tuyas, pero tengo unas piernacas (y algo más) k parten almendras, jejeej

    ResponderEliminar