domingo, 15 de mayo de 2011

Camino a Chera...

... no paraba de llover 'para una vez que monto la bici fuera', en Requena ya no llovía y el cielo dejaba entrever que había caído todo lo que tenía que caer. Al recojer el dorsal problemas, no iba sobrado de tiempo lo que hizo que me empezara a poner nervioso 'bueno ya está, vamos a montar'. Bajo la bici, cambio de zapatillas, pañuelo, casco, preparo el bidón... voy a calentar y veo a Kike que va hacia la salida 'yo tenía que ser su sombra, no he calentado todavía y ni llevo reloj... bien!', como no se la hora pego una vuelta y voy para la salida, 'es pronto', pego otra vuelta y veo a Manolo con Eva, seguimos calentando 'las gafas de sol!!!!',, voy al coche por ellas y esta vez si, para la salida 'cuarta fila... bien!'

Salimos, me quedo un poco atrás pero lo tengo controlado y en cuanto empezamos a subir me pongo en mi sitio, la gran diferencia con otros días ha sido que en cuanto he dado alcance a Kike me he quedado a su rueda, esto me ha servido para dosificar. Coronamos 'El Rope' y empezamos a bajar por senda, no lo hago mal y solo pierdo un puesto. Ahora otra vez para arriba, nos metemos en un tramo muy largo de barro pegadizo que nos cubre las ruedas, frenándonos una barbaridad, en meta era uno de los principales temas de conversación 'qué manera de padecer!', iniciamos el descenso hacia el pueblo primero por camino roto y luego por pista rápida, aquí es donde pierdo puestos 'cómo bajan estos kamikazes!', 'yo mejor me quedo', paso por el pueblo y seguimos por pista de bajada, ahora viene 'La Madroñosa' con sus rampas y desniveles que me sirven para volver a coger al grupo de nuevo, después la bajada empieza por pista 'otra vez' pero corta 'menos mal', enseguida nos desviamos por otro camino roto, gracias a esto no me ganan mucho terreno y puedo darles alcance en la ascensión al pueblo, adelanto a unos cuantos 'gracias a que al principio guardé', entro en el pueblo solo, me espera una rampa exigente 'se puede', sendita con obstáculos 'ya cuesta levantar la rueda', acequia 'pies mojados', salgo a la calle 'esto ya lo conozco', bloqueo, sprint, giro a la derecha, 'menuda rampa!, esta no se hacía el año pasado', ¡¡¡vamos papi!!! 'ahí están', aprieto, cuesta pero se hace, entro en meta, 2:08.

No está la clasificación y me voy para la ducha, vuelvo y saludo a varios compis antes de ir a ver la clasificación, el 16 de la general, la de la categoría no la he visto, no me he fijado bien, pero a unos 10 minutos del primero, estoy contento, muy contento, ahora a descansar, en Chulilla mas.

Como hoy hemos sido muchos Dinos, no hemos podido coincidir todos a la vez en la foto, por eso hemos hecho tantas...


3 comentarios:

  1. Oleee Juanito!! Tí si que vales!!!! Un abrazo!! CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto? estoy que me salgo, edito la entrada agregando el diploma... EL SEXTO DE MASTER30!!!! jajaja estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!.Eres un maquina.Un abrazo

    ResponderEliminar