domingo, 23 de enero de 2011

Hoy frío

Bueno, después de estar media hora (o mas) currándome una entrada, cuando ya la tenía, le he dado a mayúsculas y al cursor hacia arriba para marcarlo todo y justificar los párrafos en completo (por defecto los justifica a la izquierda), al llegar al principio automáticamente me ha borrado todo el texto e inmediatamente después he visto como se guardaba automáticamente (en blanco por supuesto), o sea que todo ATPC, menudo cabreo... vaya mier!@ de editor de texto.
Os resumo, esta mañana mucho frío, he salido a -2ºC y he vuelto a +2ºC, me ha costado mantener el ritmo, pero al final he podido hacer el entrenamiento completo (he estado varias veces a punto de desistir y volverme a casa), ya en casa me ha costado entrar en calor, pero nada que un buen café con leche calentito no cure.

4 comentarios:

  1. Esto parece la pagina del tiempo, niebla, frío,...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por Bcn mucho frío, ha ppm bajas más todavía, hoy se ha hecho pesado pero bueno, me imagino que me sacas 2 meses por lo menos en la rutina a seguir no?

    ResponderEliminar
  3. Casi tres, yo esta semana es la última del tercer mes, va a ser una semana corriente (no voy a aumentar ni volumen ni intensidad), he empezado hoy haciendo resistencia e intensidad aeróbica, haré un día de potenciación del metabolismo de lípidos (la última), otra me haré el Test de Conconi (para saber donde tengo el umbral anaeróbico)e igual subo algún puerto. A partir del domingo comienzo a entrenar la calidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como voy a reducir casi a la mitad dejemoslo en 1,5 meses y a nivel más bajo que el tuyo, lo del resultado final será algo que tendremos pendiente para medir nuestras fuerzas, jeejejej, podría ser en BCN.
    El dia 12 de Febrero subo a el Collado (bautizo de Alonso YOLI-DAVID, pero será muy pronto para quedar, ese finde me saltaré la rutina.

    ResponderEliminar