miércoles, 5 de enero de 2011

Esto ya son palabras mayores...

Ayer tocó el primer entrenamiento con cierta intensidad, había que hacer dos horas al 75/80%, por la mañana le pegué un vistazo al entrenamiento de la temporada pasada y vi que de las dos horas solamente hice una dentro de la zona, 'esto va a ser duro' me dije.

Comí bien, con tiempo para hacer la digestión y a las tres de la tarde salía con motivación suficiente para correr 'La Vuela' y a pesar de que tenía que haber calentado un poco mas, en cinco minutos ya estaba en pulsaciones, 'ahora toca sufrir un poco'... nada mas lejos de la realidad, mantuve las pulsaciones durante toda la ruta, 'volé' con la scott por la carretera, en Marines y picando para arriba adelanté a un Barreiros (como estaría su motor), será una tontería pero esto me motivó, no iba asfixiado y muscularmente las piernas respondían bien, después de una hora aun me notaba fresco, lo cual me motivaba aun mas, enseguida iba a picar pero para abajo por lo que parecía que se iba a volver un poco mas dura la cosa, pero que va. Llegué a Llíria cavilando la hora de llegada a casa, no sabía si tenía que dar un poco mas de vuelta para no llegar demasiado pronto, decidí seguir a casa y en la última rotonda me tocó volver hacia atrás. Cuando llevaba hora y media empecé a notar el cansancio, pero no lo suficiente como para abandonar, es mas, podría haber bajado el ritmo (a estas alturas con hora y media iba bien la cosa) pero tenía motivación suficiente para hacer una hora mas si hubiera sido necesario... 'motivación si, pero culo no' ya me empezaba a molestar el sillín, y después de la ruta acabé con los isquiones endoloridos, pocas veces he acabado así a pesar de haber hecho rutas mucho mas largas (incluso con la de aluminio que no absorve tanto las vibraciones o por montaña con sus piedras correspondientes), esto es debido a que el entranamiento de ayer combinaba alta cadencia con cierta intensidad (aeróbica), por lo que el rebote sobre el sillín aumentó tanto en frecuencia como en contundencia, no pasa nada tengo todo el día de hoy para recuperarme, al final la cosa quedó en cinco minutos de calentamiento, una hora y cicuenta minutos al 75/80% y cinco minutos para soltar, todo esto a unas pulsaciones medias de 148 ppm (incluyendo calentamiento y enfriamiento). Mañana mas.

He madrugado un poquito y por aquí todavía no han pasado los reyes todavía (estarán al caer), espero que os dejen muchas cosas a todos, salu2.

4 comentarios:

  1. Yo a los reyes les he pedido tu motivación, fuerza de voluntad y algo de tu tiempo, pero creo que este año también se quedará en lo mismo, te veo bien, con ganas y eso es lo mejor para mejorar tu 17 puesto, vamos máquina, dame un mes para pillar algo de forma y te vienes a bcn a dar pedales.

    ResponderEliminar
  2. Que no tengas tu mas tiempo que yo, tengo que hacer encaje de bolillos para cuadrarlo con la vida, paso las mañanas de culo para poder salir un rato, eso si lo que salgo lo aprovecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo por las mañanas curro y por las tardes más curro, no te quejes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me quejo, solamente digo que voy de culo... pero voy.

    ResponderEliminar