lunes, 17 de enero de 2011

Niebla

Ayer a las 8 de la mañana, todavía de noche, yo esperaba en el barranco a que el GPS enlazara con los satélites, habían seis grados y niebla espesa, en vez de seis parecían cero por la humedad, cuando enlazó y empecé a dar pedales, microgotas de agua me empaparon cara y gafas, no tardé en quitármelas pues veía mejor sin ellas.

La niebla me acompañó casi todo el camino, subí a La Morería por la Cartuja, calculo que iría por los cuatrocientos metros cuando la superé, a partir de ahí lo que me acompañó fue un espléndido sol de invierno, que no calentaba mucho pero se agradecía una barbaridad. Al coronar bonitas vistas...
Bajé a Cuatro Cruces para después buscar la subida a La Abella y de ahí a La Morería de nuevo, bajada vertiginosa a La Cartuja y otra vez dentro de la niebla me tuve que volver a quitar las gafas. De ahí ágil y rápido a casa, a las diez y media ya estaba en la ducha con otro entrenamiento mas en las piernas.

Dos puertos sin superar el umbral anaeróbico y rodando al 80% dieron unos muy buenos números al final de la jornada, ahora me toca recuperación activa y entro de lleno en la preparación específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario