miércoles, 8 de septiembre de 2010

Osteocondritis

Tras la marcha de La Pobleta arrastraba un dolor en el pecho que me tenía preocupado, al principio pensé que simplemente eran aires, pero al mantenerse varios días decidí ir al médico. Hoy he ido y me ha diagnosticado inflamación del recubrimiento de las costillas o lo que es lo mismo osteocondritis, me ha mandado unas placas para descartar cualquier rotura, contrastes, antiinflamatorios y reposo para dos semanas.

Con esto si que se hace definitivo mi adiós a esta temporada, aunque esto ya lo decía en la entrada anterior, aun tenía dudas sobre mi participación en La Matahombres que era uno de los objetivos que planteé cuando comencé con los entrenamientos, aunque la hubiera disputado no hubiera cumplido el objetivo, porque mi idea era correrla al 100%, cosa imposible visto mi estado de forma después del verano, que aunque es bueno, es muy inferior al pico que tuve en Mayo (Llíria, Chera y Chulilla).

Acabo la temporada contento con el resultado de mis entrenamientos, pero sobretodo con ganas de preparar la temporada que viene, en la que estoy seguro que voy a mejorar a partir de los errores cometidos esta, que han sido bastantes.

2 comentarios: