martes, 21 de septiembre de 2010

Casi mando todo a la...

Y menos mal que no lo he hecho. Después de quince días de reposo y lo que es peor, sin dar pedales, hoy he salido a la carretera para hacer cuarenta y dos kilómetros, o lo que es lo mismo he ido a Llíria y he vuelto, he empezado con un fuerte dolor de piernas, llevaba varios días queriendo hacer estiramientos para que esto no ocurriera, pero no he podido encontrar un momento para hacerlo. Al dolor de piernas hay que sumarle que las pulsaciones no me subían y que no estaba cómodo en el sillín, tan mal iba la cosa que al llegar al primer cruce he dejado de pedalear con la intención de volverme para casa, cuando ya estaba frenando dispuesto a girar he recapacitado y he vuelto a dar pedales, al cabo de un rato las sensaciones mejoraban, aunque no estaba la cosa para tirar cohetes, en cada rotonda me pasaba por la cabeza la idea de volver, al final me he planteado llegar a Marines y volver, cuando estaba a la altura del pueblo he ignorado esta decisión y aunque seguía agarrotado y me costaba mantener las pulsaciones he continuado, después de un falso llano de bajada, comienzo a subir una pequeña loma, a mitad y no se muy bien por qué, me he puesto de pie y he hecho un buen sprint hasta que he coronado, no habrán sido mas de doscientos metros, pero me han dejado nuevo, se me han pasado todos lo males, las piernas ya no me dolían y las pulsaciones si me descuidaba se me iban por arriba, 'esto es otra cosa', sin quererlo se me ha dibujado una sonrisa en la cara, iba cómodo sobre la bici, ágil, me sentía bien... al final ha salido una media de 31Km/h, o sea que muy bien.

Ahora a ver si cojo algo de continuidad para no perder forma. Enseguida me toca coger papel, bolígrafo y planificar la temporada que viene.

1 comentario:

  1. No planifiques tanto k luego te creces jeejejjeej

    Yo si puedo mañana salgo un rato, en bcn es fiesta y también llevo 15 dias sin bike (eso si, alguna clase de spinning)

    ResponderEliminar