martes, 20 de julio de 2010

Descanso...

... o recupero, esta semana toca salir a rodar a bajas pulsaciones reduciendo el volumen, para asimilar el trabajo realizado las semanas anteriores. Pasó el calor y menos mal, aun hace pero menos, la semana pasada fue un suplicio, pero seguro que vuelve... que se le va a hacer, estamos en verano.

Parece que me he centrado un poquito con la alimentación, hace ya tiempo que perdí el rumbo en este tema, en cuanto al peso no preocupa demasiado porque no he debido coger mucho (yo por si acaso la báscula ni me arrimo, no sea que tenga alarma y se ponga a sonar a un volumen brutal con sirenas rojas en plan submarino en plena inmersión), lo que no me gustaba es el camino que estaba tomando, no solo porque comía mucho sino porque lo hacía mal y eso se nota sobre la bici. Pero en esta época si te dan a elegir entre un filetito de pescado a la plancha con unas verduritas y unas bravas, puntillita, sepia, morro... con un par de cervecitas heladas, ya me diréis que elegir. Por no hablar de lo fácil que es pasar a recoger un par de pizzas en vez de ponerse a cocinar con la que cae.

Igual tendría que haberme pasado por el gimnasio para hacer un poco de potencia, pero no he tenido ganas, lo dejo para la pretemporada que viene, cuando vuelva por allí no se van a acordar de mi.

3 comentarios:

  1. No quisiera ser pájaro de mal agüero pero... dan tormentas para el domingo

    ResponderEliminar
  2. Si me preocupa que llueva es porque no podremos ir a la playa.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para la bici, cerveza, mucha cerveza, y más cerveza.

    ResponderEliminar