lunes, 17 de mayo de 2010

30 de Mayo Marcha de Alpuente

A tod@s l@s Bikers.

Ya ha empezado la cuenta atrás, solamente quedan dos semanas, hemos trabajado mucho para conseguirlo y ya estamos aquí... sacadle brillo a vuestras bicis, engrasad las cadenas, meter presión a las suspensiones, ajustad los cambios, frenos, preparad los bíceps, los cuadríceps, los riñones, entrenad, cuidad la alimentación e hidratación… que ahora viene Alpuente. Nuevo recorrido, nueva organización, muchas ganas, mucha ilusión, muchas horas y trabajo… mucho trabajo realizado para que podáis disfrutar de una prueba de puro mtb como el Circuito de la Serranía se merece.

Es el primer año para los Dinobikers, hemos nacido como Club para organizar esta prueba y no vamos a fallar… no podemos fallar porque también somos ciclistas, conocemos bien las marchas, sabemos lo que gusta y lo que no, disponemos del terreno, de la gente y de los medios para que todo salga bien. Hemos recibido el apoyo de la organización de Circuito y no les vamos a defraudar.

Ahora solo falta un componente, el mas importante, el imprescindible, ese componente que por muy bueno que sea el recorrido, por muy servidos que estén los avituallamientos, por bien marcados que estén los cruces,… no puede faltar, ese componente eres tu, el biker, el que quiere disfrutar de la bici y del entorno, y para el que hemos preparado toda esta fiesta. Estamos en lo mas alto de la Serranía, por ello disponemos de unos parajes increíbles, pero sabemos que también estamos lejos y que esto puede ser un handicap para muchos a la hora de tener que desplazarse, pero… ¡vamos que no os de pereza!, no os vais a arrepentir, este año no, porque este año no va a fallar nada.

Los Dinobikers os invitamos a todos a participar en la IV Marcha de Alpuente, no podéis faltar… no debéis faltar.

Nos vemos en los caminos.

P.D.: Invitación a la Marcha de Alpuente publicada en Foromtb.

1 comentario:

  1. Joder me entran ganas de ir, si fuera posible me animaba, pero es mucho viaje de Barcelona para solo un finde.

    ResponderEliminar