miércoles, 5 de agosto de 2009

Todo llega



Por fin!!!, ayer hice la primera ruta desde que decidí crear el blog, parecía que no iba a llegar nunca y ya me estaba quedando sin tema.
Luego adjuntaré el IBP de la ruta (hecho), aunque no fue una ruta especialmente dura sobre el papel, si que se hizo dura debido al calor. Salí con los compañeros de La Peña BTT Bétera Nikoss, Fernan5 y el simpatizante Padreja. El calor no nos respetó y por eso Nikoss nos guió por la sombra, buscando siempre caminos resguardados del sol por los árboles y sin subidas especialmente duras. Subimos a Potrillos por el camino largo evitando 'el muro', bajamos por la Fuente de San Antonio, por 'La Paella' subimos hasta El Castillo de Serra y de ahí para casa por Náquera.
Muy buenas sensaciones, aunque estoy muy por debajo del nivel de los máquinas que me acompañaban a excepción de Fernando que estaba tocado, aunque había que verlo bajar, se tiró por una pared con raices a lo suicida, todos lo veíamos en el suelo, pero el tío ni se inmutó, por ahí era complicado hasta bajar andando.
Que malo es haber tenido y ya no tener, teniendo claro que debido a mi forma tenía que ir al 'tran tran', en las subidas por inercia me ponía a rueda de Padreja, vaciándome rápido y luego a padecer. Por otro lado técnicamente, aun sin estar ágil, estoy mejor que nunca, no bajo tan rápido como lo hacía cuando estaba mas libiano y fuerte, pero ayer bajé por sitios inimaginables hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario