domingo, 9 de agosto de 2009

Rodando por lo mas alto de Los Serranos




Después de una noche de tormenta y de un madrugón considerable, no habían ganas de subirse a la bici, aun así cuando Bea y Diego se han vuelto a la cama a eso de las nueve, he sacado fuerzas de flaqueza, me he puesto el traje azul de 'Elfo de los Bosques' y desoyendo las advertencias de mi madre he puesto rumbo al monte. Que gusto da salir por 'El Pueblo', las nueve y media, todavía hacía fresco, no había rodado mucho y ya me encontraba camino al repetidor, rodeado de trabinas y oliendo a ontina. Las vistas desde La Ceja espectaculares a mi izquierda destacaban El Castillo y La Muela entre las montañas de La Serranía y a mi derecha el Pico del Buitre imponente muro que tapaba a la vista el resto de la Sierra Gúdar-Javalambre. Busco el PR que baja a La Torre para coger la senda, por esta salgo al 'bosque animado', cruzo La Torre a todo tren y paso por un tramo empedrado antes de salir al camino que me lleva al barranco Losar, Mardelices y cojo dirección a La Muela por la pista de la mina, la pista ahora es autopista, la han hecho mas ancha para subir molinos, paso el Aguabuena y sigo subiendo hasta llegar a la Fuente del Ocino donde empieza la senda que baja a los Corrales de Toni, me toca bajarme de la bici para pasar unas peñas y de ahí sigo por la continuación de la senda, tomo dirección al Collado por el camino pedregoso que baja a la 'Fuente de Allá Alante'.

Divertida ruta para un globero dominguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario