martes, 18 de agosto de 2009

Nada mas llegar


El sábado, nada mas llegar al pueblo , hablo con JoseK y me informa que 'a las 18:00 en La Canaleja han quedado los compis Dinobikers Jordi y Koke', bien pues ya tenemos plan para esta tarde. A las cuatro de la tarde después de haber reposado la comida, decido salir y dar un 'rodeo' antes de llegar a La Canaleja, me preparo, damos la merienda a Diego y 'con la fresca' me voy dirección a la senda de los Corrales de Toni, la que descubrí la semana pasada, esta vez vi otro paso entre las peñas, ciclable pero muy sucio y al ir solo no lo hice por miedo a caerme. Habrá que decidirse a ir un día con herramienta para limpiar bien la senda porque promete, que pena no disponer de mas tiempo, porque por la zona hay muchas sendas como esta que están perdidas por no usarse. Después puse rumbo hacia El Hontanar, de ahí a La Almeza y a La Canaleja, me encuentro con Koke ya preparado y esperando a Jordi, repongo agua en casa de Koke, llega Jordi y salimos dirección a La Ceja, pasamos por Las Travinas Milenarias, subimos por el camino que nace en la caseta del forestal y acabamos bajando la senda de La Torre, que también le hace falta una limpieza y mas uso, que rabia, el otro día yo solo la hice del tirón y hoy con público me toca hacer pie varias veces.

Al final amena conversación en buena compañía con una coca-cola fresquita en la terraza de La Torre, si señor, un buen final de ruta. Tenía muchas ganas de coincidir con los amigos Dinobikers de Alpuente, la pena es que no estuvieramos todos, a ver si para la siguiente ya he adelgazado y me puedo meter en el equipaje de Dino.

3 comentarios:

  1. Donde esta esa ruta o senda de los corrales?

    Yo también me quedé con ganas de hacer alguna salida interesante por el pueblo, pero tú no estabas, Joseka cascao y no tengo contacto con los Dinos, la proxim será.
    Te has confundido, Cocacola?? No sería San Miguel, jejeej.

    ResponderEliminar
  2. Si tío fue cocacola, no quería desentonar con los Dinos. La verdad es que como vamos con Diego y no vamos mucho por el bar no me tomé ni una sola cerveza en los dos 'findes' que estuvimos por allí.
    Habérselo dicho a JoseK y el te hubiera puesto en contacto con ellos, son muy buena gente, van muy bien y se conocen la zona. Además ¿no conoces a Blas ni a Mario?.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco, pero por eso mismo no me los imagino haciendo deporte, supongo que igual k ellos a mi.

    ResponderEliminar