miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya estamos aquí

Y es que cinco meses no son nada, ya estamos a casi 3 semanas de Villar y parece que fue anteayer cuando estábamos en la gala de entrega de premios, entonces se me hacía un mundo... 3 meses de acondicionamiento y 2 de específico, pero ya casi está y enseguida viene lo mejor.

Sigo con series, repeticiones, intervalos, umbrales, sprints, recuperaciones completas e incompletas, salidas aeróbicas e intensivas, ... Tengo buenas sensaciones, estoy recuperando muy bien después de los entrenamientos (incluso intensivos) y tengo la impresión de que las piernas asimilan bien todo el trabajo, pero los resultados no se van a ver hasta que comience 'mi temporada' y digo 'mi temporada' porque la temporada ya empezó, podría haber corrido alguna pero prefiero llegar a la primera con todos los deberes hechos, igual me adelanto un poco y acudo a Utiel, no se, tengo que consultarlo con la almohada que luego la temporada se alarga hasta noviembre... una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario