lunes, 28 de noviembre de 2011

Final y principio

Tres semanas han separado la última marcha de la gala de entrega de premios, tres semanas que me han servido para descansar y desconectar de los entrenamientos, me hubiera gustado subir al monte un par de veces pero entre el clima que hemos tenido, la lista de tareas pendientes y demás cosas que han ido surgiendo no he podido nada mas que limpiar la bici, engrasarla y colocarle los slicks, dejándola a punto para la pretemporada.

Ejercicio claro que he hecho, nada mas de pensarlo me da la risa, he ido a la piscina a nadar, que nada tiene que ver con la natación. Allí me plantaba yo con mis bermudas rojas (de la despedida de soltero de Mich y que todavía me duran), el gorro (yo creo que me iba pequeño porque me entraba agua en el oído derecho), las gafas (con las que me entraba agua al ojo derecho, que casualidad ¿eh? por el mismo lado que al oído), la toalla (para qué Juan? si… bueno, para dejar encima la llave de la taquilla) y mis chancletas (del chino de abajo ‘fashion, fashion’). El primer día le pregunto a la socorrista ‘¿qué calles son para nado libre?’ ‘pues las que tienen el cartel’ me contestó, ‘bien, bien, fijándote en los detalles…‘ claro que sin gafas no vi que una era rápida y la otra lenta, sin quererlo me metí en la autovía…pufff. Al sumergirme muy bien, una agradable sensación me envolvía hasta que comenzaba a nadar y me daba cuenta que tenía que depurar mi técnica, bueno depurar… a braza ni tan mal pero a crol no era capaz de hacer mas de cuatro piscinas (25 metros, no os vayáis a creer que era olímpica), los últimos días llegue a hacer 1 kilómetro en media hora (venga 33 minutos). Con cinco sesiones de estas he tenido suficiente ‘natación’ hasta el verano que viene que iremos el equipo al completo a la playa con cubo, pala, rastrillo y sombrilla… ‘como dios está mandao’.

Ayer fue la gala de entrega de premios en las bodegas de Villar del Arzobispo, hubo muy buen ambiente, mucha gente y una pequeña feria en la que varias tiendas y Bkool (que bien pinta esto) exponían su material. Tras repartir los obsequios a los participantes (pedazo de chaqueta y de chaleco, del vino no puedo hablar porque los que me conocen saben que desde que me caí a la marmita no lo puedo probar), la gala comenzaba con el discurso de rigor para dar paso a la entrega de trofeos. En lo personal me llevé dos, segundo clasificado al mejor de 9 pruebas y primer clasificado M30 de los clubs organizadores. Los Dinobikers nos íbamos cargados, Kike se llevó tres copas, tercer clasificado de Elite, primer clasificado de Elite de los clubs organizadores y primer clasificado al mejor de 9 pruebas. Y los Dinobikers fuimos medalla de bronce al club organizador mas numeroso en participación. Después pusieron un buen almuerzo amenizado por una pantalla gigante con sonido surround (o mas), en la que pudimos ver todos los vídeos de las carreras del circuto, la verdad es que así se ven de otra manera, lucían mucho mas que en el ordenador en modo 'videotubo'.

Creo que de lo escrito podéis deducir que al final 'continuo para bingo' (no lo tenía nada claro pero los resultados me han animado a seguir) y que el año que viene si no pasa nada estaré dando guerra de nuevo, hoy he comenzado los entrenamientos, a diferencia de otros periodos de descanso, en este no he cogido tanto peso y he hecho algo de ejercicio, por lo que las sensaciones en la bici han sido muy buenas, he tenido que ‘levantar el pie’ en mas de una ocasión ya que acostumbrado a las últimas sesiones de entrenamiento me pasaba de zona, pero el acondicionamiento ha sido rápido y no creo que tarde mucho en volar (aeróbicamente hablando, claro) por las carretera de huerta que tan bien me conozco ya.Seguiremos informando (lo que no digo es cuando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario