lunes, 1 de agosto de 2011

Un mes y...

Ya está completado el primer mesociclo, no estoy contento del todo, no soy capaz de quitarme los tres kilos que me sobran (ahora es cuando todos dicen 'tres kilos no son nada, si me dijeras que son diez...' pues a ver como te los quitas tu... y en verano...). Por lo demás estoy rodando rápido a pesar de ir aeróbico aunque si supero las dos horas se me atraganta un poquito el entrenamiento, esto último se lo achaco al calor. Esta semana me toca regeneración, después aunque seguiré con trabajo aeróbico tocaré intensidades serias, el trabajo principal estará por encima del 75% e incluso subiré algún puerto cerquita del umbral anaeróbico.

Con todo tengo buenas sensaciones y creo que puedo llegar bien a la fase final del circuito, ojalá llegara al nivel que estaba cuando terminé en Higueruelas pero va a estar difícil.

3 comentarios:

  1. Las buenas sensaciones se acabaron ayer, y eso que salí de paseo, no se si será el calor, que entrené por la tarde (siempre lo hago por la mañana), la alimentación... el caso es que me dieron rampas y se me atragantó la ruta.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, tio, unas birras lo curan todo, a ver si nos vemos por el COLLADO, EL 9 SUBIMOS.

    ResponderEliminar