domingo, 21 de febrero de 2010

La máquina maldita

La máquina maldita, o la ¡MALDITA MÁQUINA!, hoy termino la segunda semana del preparatorio específico, la primera fue bastante bien, pero esta ha dejado un poquito que desear, menos un día que pude salir a rodar el resto a tocado...
El martes llovío, total que RODILLO. El miércoles habían probabilidades de lluvia, amaneció nublado y con la carretera llena de charcos, aguanté un poco a ver si se secaban pero nada, monto otra vez el RODILLO me pongo a dar pedales y justo en ese momento por la ventana veo que sale el sol. El jueves tenía cosas que hacer y justamente va y no llueve, pude salir un ratillo a 'carajo sacao'. El viernes parecía que iban a caer chuzos de punta e igual que el miércoles a la que me subo al en el RODILLO sale el sol '¡tócate la gaita!'. Pero lo mejor a sido hoy, no llueve, no llueve... y a la que me visto de 'romano' empieza '¡vaya suerte!', me preparo el RODILLO y para, bien, bien... no me he ido porque seguro que si salgo me cae el diluvio universal, ahora haré RODILLO y se despejará, que se le va a hacer.

Después de estas dos semanas me queda la impresión de que hay algo que no estoy haciendo del todo bien, ya que recupero muy bien después de los entrenamientos de calidad, como si todavía pudiera meter mas intensidad, pero tampoco quiero forzar por si luego me falta fuelle, por eso voy a seguir con el entrenamiento como hasta ahora. Igual un problema ha sido la cadencia, en los entrenamientos de fuerza resistencia hay que llevar una cadencia de 50-55 rpm y yo la he llevado entre 60-70 rpm, por lo que no he ido tan antrancado como debiera, seguro que si hubiera llevado la cadencia correcta el sufrimiento hubiera sido mayor, me aplicaré un poquito mas en lo que resta, por supuesto que siempre hubiera sido peor no hacer nada. Ha esto hay que sumarle que esta última semana el 80% del entrenamiento lo he realizado en rodillo y no es lo mismo, ni por volumen, ni por intensidad, además ¡es un coñaz... tostón!.

¡Ja, ja, ja! se ha cogido a llover, menos mal, ya creía que tenía 'el cenizo', me voy a entrenar en el puñetero RODILLO.

4 comentarios:

  1. Ya he terminado, y que sepáis que al final han sido cuatro gotas, ha salido el sol, se ha secado todo, y está nublado pero no llueve. Definitivamente tengo 'el cenizo'.

    ResponderEliminar
  2. Esto es la bomba, amanece y sale un sol que te cagas, bajo a comprar y un sol que te cagas, me limpio la cocina entera, me visto de romano para irme y en veinte minutos he vuelto calado hasta las trancas. MCETLQSM!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La ley de Murphy, no falla.
    No hay que tener miedo al agua, disfruta de ella, pilla la btt y sal al monte y llénate de barro k mola mucho.

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana si, pero si entre semana me la pringo así... pfff luego hay que recoger y a currar, no. Y mañana viento, pero la verdad es que ya no me creo el parte.

    ResponderEliminar