lunes, 11 de enero de 2010

Pasaron las fiestas

Y menos mal, porque entre unas cosas y otras no he podido seguir el entranimiento, de hecho hoy he empezado el tercer mesociclo cuando lo tenía que haber empezado hace tres semanas, por lo menos no he estado parado del todo y me ha servido para mantener el trabajo realizado durante los dos primeros mesociclos.
En este mesociclo voy a trabajar a ritmo aeróbico alto, incluso voy a sobrepasar el umbral anaeróbico, voy a continuar haciendo metabolismo de lípidos y continúo con el gimmasio. Cuando lo termine habré terminado también el primer periodo del entrenamiento o sea que habré terminado el Periodo Acondicionamiento General.
Ayer salí a hacer potenciación del metabolismo de lípidos, me salieron cuatro horas y cuarto a 119 PPM medias, cuando salía de casa el termómetro marcaba 1ºC, no me costó ni cinco minutos entrar en calor, luego a disfrutar de la ruta, me resulta muy agradable salir con frío, la única pega son los pies, que aun llevando cubre-botas al final terminan quedándose fríos y no hay manera de calentarlos. Llegué a Villar del Arzobispo, durante toda la ruta fuí rodeado de montañas nevadas, que pena no poder subir puertos todavía, me hubiera gustado subir a la nieve. Al poco de salir de Bétera iba por la vía de servicio y por la carretera me pasó un grupo del SKY Pro Cycling, debían estar calentando porque no iban fuerte, cuando me incorporé a la carretera me pasaron otros dos grupos mas, no me hubiera costado seguirles el ritmo, pero imponían mucho y los dejé ir. Luego los volví a ver en la carretera Casinos-Alcublas, tenían parados los tres coches y estaban tomando tiempos a los ciclistas, no se algo así como una contra-reloj. Imagino que estarán por aquí para aprovechar el buen clima pero han tenido mala suerte porque... ¡qué frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario