sábado, 30 de enero de 2010

No queda nada

Ya estamos ahí, pensaba que no iba a terminar nunca el Acondicionamiento General, mañana haré una salida para potenciar el metabolismo de lípidos y la semana que viene va a ser de recuperación activa, para asimilar el trabajo realizado en las útimas tres semanas, también haré un Test de Conconi para comprobar mi umbral anaeróbico y aprovecharé una salida para averiguar mis pulsaciones máximas, esto se debería hacer en una semana posterior antes de empezar el Preparatorio Específico, pero la voy a obviar porque sino no llego a tiempo a la primera prueba del Periodo Competitivo.

Le tengo mucho respeto al Preparatorio Específico, van a ser dos meses en los que las intensidades aumentan mucho en relación a lo que ya he hecho, ¡llegan las series!, entrenaré el umbral anaeróbico, la fuerza resistencia, fuerza velocidad, potencia aeróbica... y luego tendré que recuperar muy bien entre entrenamientos para poder aguantar las cargas, en fin ya veremos.

Desde que empecé he perdido 15 kg. y he notado mucha mejoría sobre la bici, la verdad es que para eso tampoco hacía falta mucho. En las dos últimas semanas (a pesar de haber estado rodando solamente por llano en estos cuatro meses) he subido un par de puertos y lo he hecho cómodamente y con cierta facilidad (sin pasar del 85%), he conseguido hacer los 30 minutos al 80/82% de las ppm máximas rodando en llano como indicaba el entrenamiento, sufriendo un poco, pero menos de lo que me esperaba y sobre todo he aumentado la velocidad de crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario