lunes, 27 de julio de 2009

En esta vida todo es ponerse...

El problema es que yo llevo mucho tiempo sin ponerme.

Hola a tod@s, pues eso es lo que me pasa desde hace mucho tiempo ya, tengo muchas ganas de ponerme, pero cuando no es un 'pito' es una 'flauta', y al final me he dado cuenta, que el problema no es ni el 'pito' ni la 'flauta', sino yo mismo que me empeño en verle a todo la cara negativa, buscando así excusas para no ponerme. O si he llegado a ponerme durante unas semanas, al final he buscado la excusa para dejarlo.

Como ya iréis viendo, este blog va a estar dedicado al ciclismo principalmente, deporte al que desde ya hace varios años, dedico gran parte de mi tiempo, y que últimamente no puedo dedicarle todo lo que me gustaría. Debido a esta falta de práctica y a las caraterísticas del ciclismo, esto hace que cada vez que me subo a la bici, no disfrute como antes, y me provoca inapetencia de practicarlo, además de abatimiento, mal genio... Todo esto se convierte en un círculo vicioso y cada vez alargo mas el tiempo entre salidas. Hay que sumar que gracias al magnífico apetito que poseo, y el ansia por comer que me entra cada vez que las cosas no me salen bien, he llegado a niveles 'Defcon2' sobre la báscula.

Para el año que viene he hecho una lista de objetivos, que seguramente variará, variará no porque vea que no los alacanzo, sino porque debido al cambio que supone la paternidad, no se del tiempo que voy a disponer para los entrenamientos y por lo tanto no se muy bien todavía como planificarlos. A partir de ahora voy a hacer un seguimiento en este blog de estos entrenamientos para compartirlo con vosotros. Además cuando no haya tema, buscaré cosillas relacionadas con este deporte que maravilla a todo el que lo practica, de ahí el auge que últimamente está teniendo.

Con este blog quiero motivarme para volver al rumbo que perdí hace ya un par de años, y ver si puedo trasmitir a mas gente lo que sentimos los ciclistas sobre la bici, estaré contento si por lo menos los amiguetes lo leen muy de vez en cuando, o por lo menos se acercan para mirar las fotos.

Un saludo y gracias de antemano por lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario