martes, 28 de julio de 2009

Defcon2

Mis pronósticos eran ciertos, ayer me lo confirmó la báscula, ya rondo los 91 kg.

Bueno no pasa nada, hay tiempo para eliminar los kilos de sobra, ayer me puse 'a dieta', ponerme a dieta no significar llegar ningún régimen severo, sino llevar una dieta equilibrada. Con esto y con deporte sobra para quitarse de encima los kilos de mas, de hecho así me los quité yo. Hará ya unos seis años estaba por encima de los 100 kg, y a base de cuidarme con la comida y hacer mucha bicicleta, en menos de 10 meses me quedé en 74 kg.

De momento quiero bajar de 80 kg, me gustaría hacerlo para Noviembre, mes en el que empezaría el entrenamiento. Durante el entrenamiento seguramente baje mas el peso, para primavera del año que viene, si todo va bien, rondaré los 75kg.

Por ahora me voy a dedicar a disfrutar de la bici con cierta continuidad pero sin pretensiones y a ir al gimnasio un par de veces a la semana para coger buen tono muscular (que falta me hace).

Me gustaría practicar otros deportes, pero mi rodilla izquierda no me lo permite, debido a una rotura de los ligamentos anteriores cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario