viernes, 17 de junio de 2011

Juan pedalea o revienta

Durante estas semanas de descanso, en las que debo estar asimilando el trabajo realizado, lo ideal sería practicar otros deportes, no parar, pero desconectar de las 'dichosas bicicletitas', bueno pues no pasa una hora seguida sin que piense en algo relacionado con ellas y lo de realizar otros deportes... si consideramos deportes: pintar en casa, arreglar el trastero,... pues estoy en el camino, otra cosa no puede ser, hay muchas cosas en la lista de tareas que dejé apartadas para darle preferencia a los entrenamientos y que ahora las tengo que hacer si o si.

Que voy a seguir corriendo eso es seguro, todo el mundo me anima a ello, o sea que tendré que 'sacrificarme', del cansancio ya ni me acuerdo, lo que no se a que nivel lo haré, voy a intentar llegar al máximo, pero quitándole la prioridad que tenía el entrenamiento sobre otras actividades (no quiero que la lista de tareas acumuladas crezca hasta el infinito). El año pasado continué con los entrenamientos durante el verano, aunque reducí demasiado el volumen y descuidé mucho la alimentación, eso hizo que no llegara bien a La Pobleta, luego por una serie de circunstancias no pude participar en Tuéjar (prueba a la que podría haber llegado en mejor forma) y dejé la temporada.

Ahora, de momento estoy controlando la alimentación, que en un 'tragaldabas sin fondo' como yo, tiene mucho mérito y no dejo de hacer estiramientos diarios. Tengo parón para tres semanas, si no son mas, después ya planificaré, intentaré llegar lo mejor posible a Losa del Obispo, pero imagino que la mejor forma la conseguiré en Octubre para disputar Tuéjar y Chelva, a Sot de Chera llegaré de bajada... si llego.

En la clasificación figura mi nombre en la tercera posición de Master 30, esto me llena de orgullo y satisfacción, pero soy consciente que es totalmente engañoso, y que en cuanto todos llevemos las seis pruebas mínimas que hay que disputar para puntuar al final, bajaré unos cuantos puestos. Objetivos... ninguno, como dice mi amigo Marcos (al cual mando muchos ánimos ya que mañana corre la QH) 'nos conformaremos con hacerlo muy bien' y lo demás ya llegará.

1 comentario:

  1. Bueno eres 3ero, luego ya se verá, lo que sea será, pero tu eres 3ero.

    ResponderEliminar