sábado, 24 de octubre de 2009

En compañía

Después de tanto tiempo saliendo solo y llevando a rajatabla el entrenamiento, ayer salí con el compi Paco, fue muy bien, salimos de Bétera y llegamos al segundo desvío a Casinos (Camí del Bisbe) por la carretera de Alcublas y luego vuelta por donde vinimos. En teoría tocaban dos horitas a ritmo aeróbico bajo pero al final fueron dos y media, a la ida 'chano, chano de charreta' y a la vuelta si que fui mas pendiente del pulsómetro, pero sin respetarlo, el único cuidado fue no superar el umbral anaeróbico. La semana que viene toca 'choque' para que el organismo no se 'acomode' en un ritmo tan bajo, subiré la intensidad en todas las salidas, siempre por debajo del umbral anaeróbico.
Después de tres semanas de entrenamiento, en la que estoy combinando la bici con el gimnasio, la única conclusión a ciencia cierta es que estoy perdiendo peso, aun estoy lejos del peso ideal, pero a este paso cuando empiece el período de entrenamiento específico por lo menos estaré dentro del peso ideal según el Índice de Masa Corporal, teniendo en cuenta que los primeros kilos se quitan con mucha facilidad y a partir de ahora va a ir mas lenta la cosa. Antes de empezar a entrenar cuando llevaba a Diego en brazos sufría mucho por la rodilla izquierda, ahora no solo no tengo molestias, sino que creo que podría hasta salir corriendo a pie, cosa que antes ni me atrevía a pensarlo.
Por cierto, tengo mucho mono de piedras, pero todavía no es tiempo de tirarse al monte, en la montaña sería imposible mantener estos ritmos. Además sería interesante que la bici pasara por el taller antes de su próxima salida.

2 comentarios:

  1. Chatos! Que además de todo ahora se encarga de las tareas domésticas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues k no entrene tanto y que escriba más

    ResponderEliminar